9/25/2013

Donde los árboles cantan

tulo: Donde los árboles cantan 
Editorial : Sm 

Autor :Laura Gallego Garcia
Número de páginas: 477
Precio: 14.95

  




Sinopsis:

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.


Opinión :

Laura Gallego siempre ha sido mi escritora favorita , y todas sus obras son obras MAESTRAS y por eso y por sus buenas críticas no pude esperar a aventurarme en este libro.


La historia me ha fascinado, no pude dejar de leer en ningún momento y por las noches , cuando me iba a dormir soñaba con la continuación, que nunca ha sido como yo esperaba , lo que me sorprendió y me animó a leer todavía más.


 Este libro  es sin duda es la mejor obra de Laura Gallego , porque sabe cuando introducir amor , aventura y en  ningún momento dejó de fascinarme. 



Los personajes me encantaron , sobre todo Uri, el chico al que Viana encontró en el bosque. Cuando empecé a leer sobre él yo ya tenía intuición de que iba a enamorar, y así ha sido , Uri siempre tendrá un trocito de mi corazón.


El libro estuvo a la altura en todo momento , pero sin duda e mejor momento  del libro fue el final. El final yo lo veo demasiado para las pocas hojas que tenía , lo disfruté mucho y no pude parar de llorar, el final es algo que voy ha recordar siempre , que siempre tendré en mi corazón.


Así concluyendo debo darle las gracias y la enhorabuena  Laura Gallego por crear una historia magnifica, que gusta a tanta gente , que aunque tenga bastantes  páginas , es un libro  que lo tiene todo y es muy , muy fácil de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poner vuestros comentarios :)